logo

Artículo 69:

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada,
en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social,
según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña:

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del documento Fecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social Hipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2020 01/01/2020 31/12/2020 Sin datos Sin datos Sin datos
El Municipio de San Agustín Metzquititlán no tiene un Programa Anual de Comunicación Social

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico
2019 01/04/2020 30/06/2020 Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos
A la fecha, no se ha realizado ningun tipo de publicación.

Respecto a los proveedores y su contratación
Razón social Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Nombre(s) de los proveedores y/o responsables Registro Federal de Contribuyente Procedimiento de contratación Fundamento jurídico del proceso de contratación
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos

Partida genérica Clave del concepto Nombre del concepto Presupuesto asignado por concepto Presupuesto modificado por concepto presupuesto total ejercido por concepto Denominación de cada partida Presupuesto total asignado a cada partida Presupuesto modificado por partida Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos

Respecto a los recursos y el presupuesto
Fecha de firma del contrato Número o referencia de identificación del contrato Objeto del contrato Hipervínculo alcontrato firmado hipervínculo al convenio modificatorio, en su caso Monto total del contrato Monto pagado al periodo publicado Fecha de inicio de los servicios contratados Fecha de término de los servicios contratados Número de factura Hipervínculo a la factura
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos

Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura(catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia  Nivel educativo  Grupo de edad  Nivel socioeconómico  Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_393972
Número de factura, en su caso
2020 01/04/2020 30/06/2020 Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos
A la fecha no se han realizado gasto por servicios de publicidad oficial y/o utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Mensaje  Hipervínculo que dirija a la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales
2020 01/04/2020 30/06/2020 Sin datos Sin datos





Fecha de validación: 06 de julio de 2020
Fecha de actualización: 06 de julio de 2020
Área responsable de la informacíon: Tesorería Municipal
Periodo de actualización: Trimestral

Presidencia Municipal de San Agustín Metzquititlán
Palacio Municipal s/n, Col Centro
San Agustín Metzquititlán Hidalgo México C.P. 43380
Tel: (774) 7 42 12 16 y 7 42 13 12
Correo Electronico contacto@metzquititlan.gob.mx